Foro

Debe estar conectado para participar Iniciar Sesión Registrarse

Registrarse? | Perdió su Contraseña?

Buscar en los foros:

Para búsquedas, el mínimo de caracteres es de 4 y el máximo de 84
Uso de Comodín:
*  coincide cualquier número de caracteres    %  coincide exactamente un caracter

Roda por el Día Internacional de La Mujer 2011

Entrada
Esclavo

Noratzin

entradas: 25

12:50 AM 11 febrero 2011

Roda Femenina!! corran la voz! Laugh
Saludos Galera!

Por tercer año consecutivo Surprised, hacemos una coordial invitación a todes les capoeristas de México a reunirnos con motivo de celebrar a la mujer capoerista con una Roda.

Actualmente es evidente una mayor participación masculina en todas las facetas de Capoeira, queremos con esta roda, fomentar la participación de las feminas en esta hermosa expesión cultural, ofreciendo un espacio para expresarnos cantando, tocando, jogando y conviviendo con mujeres capoeristas.
Ya que somos anfitrionas(LDM),  pido su apoyo para que la roda sea mejor que la anterior, es decir, necesitamos de todas para armar una buena bateria, algo de repertorio de rolas y poner todo el axé! 

Quienes tengan contacto con otros grupos, porfavor inviten,  y participen con ideas, propuestas, y ensayando con los instrumentos.

Axé Mulher!Kiss

La cita es el domingo 6 de marzo a las 12

Lugar por definirConfused

abrazos

Esclavo

Noratzin

4:33 PM 22 febrero 2011

Saludos mulheres!

El instituto nacional de las mujeres puede incluirnos en las actividades artístico-culturales por el día internacional de la mujer SmileSurprised para ello necesitamos que  alguien asista al jueves a las 12:00 pm en Tacuba 76 col. Centro para conocer los detalles.

Que opinan? Les parece interesante?

alguien puede asistir? por trabajo yo no puedo hacerloFrown

Moderador

bigodinho

entradas: 26

11:05 PM 22 febrero 2011

Bueno te comento que tienes que ser mas incluyente, habla directamente con quien te comente Rosalinda, Ana Roiz,Natureza, que son quienes te pueden ayudar y definan Ud. por que sino les gana el tiempo, en el foro de face preguntan si ya saben donde va a ser, de mientras le sugiero en el " Monumento a la Revolucion que esta recien remodelado, en el "Monumento a la Madre" o en el parque "Bicentenairio" en Azcapo tambien es nuevo, suerte un abrazo

Bigodinho 

Esclavo

Noratzin

11:47 PM 22 febrero 2011

Actualizo la información para quien no esté enterado:

La Roda se realizará el domingo 6 de marzo 12:00 pm en el Monumento a la Revolución.Laugh

El viernes 4  de marzo, cito a las capoeistas LDM para los ultimos detalles en nueva Odara Roma a las 7:00 pm.

Axé!Yell

Esclavo

Noratzin

2:21 PM 9 marzo 2011

Hola meninas!Laugh

Muchas gracias por la bonita experiencia del domingo pasado! Creo que formamos un buen equipo y por eso nos fue muy bien, sacamos la casta LDM!! Surprised

Me parece que este año estuvo mejor que los anteriores y también creo aun podemos y  debemos mejorar en algunas cosas, por ejemplo, convocar a más mujeres del grupo por que al inicio no podíamos ni formar la batería y como me gustaría jogar miudinho pues creo que debo aprender a tocarlo (a jogarlo tambiénEmbarassed)jaja  pero necesitamos mas tocadoras; ¿quién si sabe, pa´que me ayude?

En fin, con toda mi admiración y cariño, gracias a Todas

Se reciben comentarios también!Wink

Acerca del foro de Capoeira Longe Do Mar México

Zona horaria del Foro:America/Mexico_City

Máximo de Usuarios Conectados: 35

Actualmente en Línea:
6 Invitados

Actualmente Navegando en este Tema:
1 Invitado

Estadísticas del Foro:

Grupos:2
Foros:12
Temas:272
Entradas:1139

Miembros:

Hay 545 Miembros
Han habido 7 Invitados

Hay 2 Administradores
Hay 9 Moderadores

Principales Participantes:

bateria – 32
aramantis – 31
luis baby – 30
Noratzin – 25
aramilk – 20
Perola – 19

Nuevos Miembros:YJDS, tichamed, miroslavajjb

Administradores:Cigano (236 Entradas), Webmaster (142 Entradas)

Moderadores:Cigano (236 Entradas), Webmaster (142 Entradas), abuelo (173 Entradas), LOBO (74 Entradas), Ana Roiz (39 Entradas), Ale Manita (29 Entradas), bigodinho (26 Entradas), iara (10 Entradas), cahuil (5 Entradas)

¿Te gusto? ¡Compartelo!

Anuncios

Actualiza tu Perfíl Personal

Facebook

Archivo

Feed RSS

Agregar a Favoritos de Technocrati

Estadisticas

2,314
Visitas del
Ultimo Mes