Foro

Debe estar conectado para participar Iniciar Sesión Registrarse

Registrarse? | Perdió su Contraseña?

Buscar en los foros:

Para búsquedas, el mínimo de caracteres es de 4 y el máximo de 84
Uso de Comodín:
*  coincide cualquier número de caracteres    %  coincide exactamente un caracter

Convocatoria Torneo de rodas 2008

Entrada
Administrador

Cigano

entradas: 236

11:34 PM 24 octubre 2008

Hola todos,

Tenemos lista la Convocatoria para el Torneo 2008, hemos discutido ampliamente las experiencias de los torneos anteriores y con esa base modificamos el modelo del torneo en espera de estimular de esa manera la participación de más gente.

Pueden ver la convocatoria aquí.

Sería gratificante ver participar finalmente a banda de otros estados.

A ensayar todos!

Administrador

Cigano

2:58 AM 2 diciembre 2008

Hola todos,

Les anuncio que ya tenemos confirmado el local del Torneo, será en la
Karpa De Mente
ubicada en el estacionamiento del Museo Diego Rivera Anahuacalli.
Calle Museo 150. Col. San Pablo Tepetlapa Coyoacán.
El sábado 13 de diciembre a las 15:00 horas.

Ya pueden adquirir sus boletos en Odara Roma u Odara Acoxpa. Les recuerdo que este año seremos muy estrictos con los tiempos límite.

Si no saben cómo llegar:

Ver mapa más grande

Axé!

Moderador

abuelo

entradas: 173

2:57 AM 4 diciembre 2008

Oigan, tenemos una duda importante los Queretanos:

Eso de que "nada mas" hay que comprar dos boletos de 60 por participante se refiere ¿a 2 boletos por dupla o equipo?, o ¿dos boletos por cada uno de los participantes que conforman una dupla o un equipo?… por que en el segundo caso la verdad nos dan en toda la torre por los siguientes motivos:

1.- los que llegamos de afuera de la ciudad no tenemos a nadie a quién invitar al evento, por lo que no nos interesa comprar de a dos boletos por persona. Nos basta con que cada quién tenga su boleto

2.-los que venimos de afuera tenemos que gastarnos de entrada (y hablo de Qro. que esta cerquita) unos 500 pesos por persona por el viaje, a eso súmale tener que pagar a fuerzas doble por la entrada, pues no conviene.

Ya casi tenemos lista nuestra canción (8 musicos), y la dupla le está hechando muchas ganas (1 persona mas por que un músico dobletea en canción y dupla) imaginense en cuanto nos saldría que cada persona pague de dos boletos, asi que nos urge esta aclaración, por que además dos de los músicos estan muy cortos de dinero.

Axé

El Abuelo.

Administrador

Cigano

1:38 AM 5 diciembre 2008

Iñaki,

Primero queiro aclarar que el tono de mi respuesta obedece al tono del post de Iñaki y nada tiene que ver con la simpatía que siento por varias de sus alumnos que conozco.

La convocatoria se subió hace un par de meses y además se discutió previamente por semanas en el foro de profesores, donde tú participaste; en ningún momento te mostraste preocupado por la manera en que se recaudaría la bolsa de los premios; de hecho cuando en el mismo foro anunciaste que participarían no te quejaste de la inscripción, sino preguntaste si se podía pagar el mismo día.

El punto 5 de la convocatoria es muy claro respecto a que la cuota de inscrpción única es la compra de 2 boletos de $60. Si quieres presentar tu rola sólo, pagas la inscripción sólo tú; si, por ejemplo, participas además en una dupla y una roda, no necesitas pagar nuevamente, la inscripción es única. Me parece muy poco diplomatico que a estas alturas decidas exponer tu situación, además poniendote en situación de víctima (no convocamos el torneo para darte en la torre).

1.- Yo veo el asunto de la siguiente manera: la inscripción al evento cuesta $120 pesos, con los cuales te regalamos 2 boletos con los que puedes hacer lo que se te de la gana (incluso venderlos, para que a tí te salga gratis; el año pasado el 30% de los boletos se vendieron en taquilla, podrían llegar temprano y vender sus boletos ahí mismo).

2.- Yo no sé si les convenga o no, y no dudo que sólo venir represente un gasto para ustedes; pero si no me equivoco el año pasado lo hicieron sólo para ver, ahora resulta que para que participen les tenemos que financiar el viaje? en ningún momento anunciamos que se haría un descuento dependiendo de dónde vinieras (y hay incluso personas de guadalajara interesadas en participar).

Ya aclaramos que quien dobletea la participación no dobletea el pago. El que algunos de los músicos anden cortos de lana… no lo dudo, yo mismo ando sin lana pero, debo pensar seriamente que me estas invitando a no cobrarle a cualquier persona que llegue diciendo que no tiene lana?

Espero haber alcarado todos los puntos, nos vemos en el torneo.

Abrazos y Axé!

Moderador

abuelo

12:20 AM 8 diciembre 2008

"Primero queiro aclarar que el tono de mi respuesta obedece al tono del post de Iñaki y nada tiene que ver con la simpatía que siento por varias de sus alumnos que conozco."

Adolfo, yo soy chilango y por tanto no tuve en mente las dudas que expuse en mi post cuando revisaba la convocatoria en el foro de profesores. De hecho mi post es en realidad solo una comunicación de las dudas que tienen mis alumnos, que bueno que sientes simpatía por ellos. No te lo tomes personal, creo que es la primera vez que alguién de fuera del DF quiere participar en el torneo y obviamente surgen puntos que aclarar. Nos atendremos a lo que diga esta convocatoria y el año siguiente saldra una mejor.

Mi duda no esta resuleta: tengo 8 integrantes que tocamos una canción, nos queremos inscribir; ¿pagamos 2 boletos para inscribir nuestra canción, o 16 boletos? Lo que es confuso es que el punto 5 dice por participante, participante se puede interpretar por persona, o por dupla, cancion, equipo, etc. que participa. Esa es la duda, nada mas.

"2.- Yo no sé si les convenga o no, y no dudo que sólo venir represente un gasto para ustedes; pero si no me equivoco el año pasado lo hicieron sólo para ver, ahora resulta que para que participen les tenemos que financiar el viaje?"

¿Me citas por favor donde solicitamos que nos financien el viaje? Estamos mas que listos  con transporte, alojamiento, etc. Aunque resultara que no pudieramos inscribir la canción inscribiriamos la dupla y los demas iriamos de porra (y por la fiesta).

En efecto mencionar que un par de músicos andan particularmente mal de lana fue de mal gusto, después de todo decir "un músico pobre" es un pleonasmo.

Por último persivo tu respuesta como si sintieras que quiero meter grilla o exponer publicamente algo negativo. Para nada, como dije, las dudas ni siquieran son mias, y siempre hemos presentado nuestras opiniones de manera pública.

Un abrazo, tu Abuelo.

Administrador

Cigano

5:27 AM 8 diciembre 2008

Iñaki,

Me parece que varias de tus dudas vienen de una lectura rara de la convocatoria, leer tu nota del otro foro me hace suponer que quieren participar en la categoría de interpretación, donde tener más o menos músicos puede hacer gran diferencia y entonces cada participante del equipo que interpreta la canción deberá pagar su inscripción al evento. Si lo que quieren es inscribir una canción original ¡ya está! presentan la letra impresa, pasa uno a cantarla al berimbau y listo, sólo se inscribe esa persona; si el compositor es uno de los miembros de la dupla ya no tiene que pagar nuevamente, el otro sí tendrá que comprar 2 boletos con lo que ya tienen resuelta la entrada de 4 personas a la carpa, los otros 2 (si los que no tienen lana se ahorran el viaje) ayudan a sus compañeros pobres (y sin amigos ni familiares) del DF comprandoles sus boletos para entrar.

Si pides que la distancia sea un factor a considerar -en forma de descuento- a la hora de inscribirse, ese descuento es una forma indirecta de financiamiento del viaje.

Me parece que olvidaras que todos nuestros eventos son autofinaciables y si nos arriesgamos a ofrecer premios es porque esperamos juntarlos con las inscripciones.

Sabes que la polémica no me espanta y más bien me entretiene, sé que en eso coincidimos, el aviso iba más bien por no espantar a tus alumnos.

Un abrazo.

Moderador

abuelo

4:56 PM 8 diciembre 2008

Tenemos mas que claro que el torneo es autofinanciable (como el 90% de lo que hacemos, da igual si es en Qro. SLP, DF o donde sea) Eso es algo de lo que estamos bien al tanto.

Debo insistir en que nuestra lectura de la convocatoria no nos parece rara. Te envíe un mail con un ejemplo de por que nos parece poco claro lo que se entiende exactamente por un participante. No viene al caso agrandar esta discución y con mas calma lo podemos platicar despues, como ya dije espero que la convocatoria del año que viene salga mejor.

Lo que estabamos preparando era una versión de "Ta Perdoao" de Maria Rita, y entre percusiones, voz, guitarra y chello, eramos ocho participantes, como ves no es tan sencillo como que una sola persona la cante en el berimbau. Y soltar 960 pesos de inscripciónes ahora mismo no es viable. No es por ser víctimas, simplemente no podemos.

Estoy viendo dos opciones; reducir el número de músicos para que entre los que dobletearian dupla y la gente que terminaría iendo solo a ver, acabaramos pagando solo un boleto por persona.

En efécto el año pasado fuimos solo a ver, pagamos nuestra entrada sin chistar (y muy contentos) pero no ibamos a pagar nada mas, de allí la diferencia con este año.

La otra opción sería pedir que tomen en cuenta que alguién que no vive en el DF no va a tener la ventaja de tener a quién darle su boleto extra, y la opción de confiar en la reventa no es tan tranquilizadora PERO, se me ocurre lo siguiente: ¿Habra 10 personas de allá que vayan a ir al torneo, solo a ver y que pudieran quedar con nosotros desde ahora que nos comprarián los boletos sobrantes? Sería pre-vender en lugar de re-vender, lo que es mucho mas tranquilizador.

Por otro lado como que si es cansadito andar de abogado, yo creo que a partir de ahora si me preguntan algo los Queretanos y no tengo la respuesta mejor los remitiré directamente a quién este a cargo. Un abrazo, y pongan a enfriar las chelas.

Administrador

Cigano

3:00 AM 9 diciembre 2008

Iñaki,

Primero escribes que "nos dan en la torre" donde supongo que se refieren a una entidad abstracta e incognoscible llamada Longe do Mar, o a tu servidor. ¿Por qué no iniciaste tu polémica planteando que "quienes propusieron, revisaron y publicaron la convocatoria, entre quienes me encuentro le dimos…"?

En un correo privado me escribes que tus alumnos consideran agresiva mi respuesta. Imagina que platicando entre nosotros yo acuerdo contigo que el precio por un taller en Querétaro, pongamos con Cabello, será de $300 por fin de semana y unos días antes del evento al que tú has publicado la convocatoria, por la razón que sea, pongamos que porque alguno de mis alumnitos no tiene lana suficiente, escribo en el foro que NOS estás dando en la torre con el precio. Yo sé que con la sabiduría que te dan las canas y con la ecuanimidad que te caracteriza de inmediato rectificarías y ofrecerías un descuento del 90% a quienes llegaran presentandose como mis alumnos y a mí me dirías "cómo no lo vi antes". Lamentablemente yo soy joven e impetuoso y apenas atino a decirte: "Ah chingá! Pos que no ya lo habíamos hablado?" Quizá mis rudas maneras espanten a algunos, pero espero que al menos no le parezcan falsas a nadie.

El próximo año prometo que mi propuesta será una inscripción en efectivo y que quien quiera ver compre su boleto; además prometo un proemio donde especifiquemos: "para los términos de la presente convocatoria capoeira hace referencia a:_____, así mismo participante hace referencia a un individuo ya sea del sexo femenino, masculino o indistinto" y así por delante.

Me comentas también en tu correo que ya contradije la convocatoria al expresar mi beneplácito por la participación de la gente de Terreiro, me parece que podemos abrirlo a discusión pública, hasta ahora nadie se ha opuesto, quiero pensar que está claro que todos ganamos si el torneo se vuelve más incluyente.

He encontrado una forma de que participen sin pagar inscripción: Entren como exhibición sin concursar. Pensemos que los premios son para los que le echan a la bolsa; si no quieren llevarse la bolsa no tienen por qué aportarle. De cualquier modo avísame para programarlos.

Espero entiendas que respondo públicamente porque la discusión comenzó públicamente también.

Un abrazo y los esperamos por acá.

Administrador

Cigano

3:15 AM 9 diciembre 2008

Acabo de leer, demasiado tarde, un correo de Ximena donde trata los mismos temas que Iñaki, chicos de QRO, ponganse la cara de listos y contrátenla de inmediato como su 'abogada' o PR; el abuelito les va a conseguir otros sustos!

Abrazos.

Moderador

abuelo

4:52 AM 9 diciembre 2008

Bueno, ni modo:

Creo que tu primera queja fue que te pareció que fue una falta de diplomacia de mi parte comentar en público que la forma de inscripción al torneo nos afecta por distintas razones y la forma en la que lo hice. De allí, que te comunicara algunas ideas que tenían que ver con esta discución en privado, por que me pareció mas "diplomatico" aclararte algunos puntos de persona a persona, pero bueno, si quieres todo público, esta bien.

Creo que es buena idea lo de participar solo como exhibición, te confirmo mañana en la noche pues no puedo decidirlo sin consultarlo con el resto de los músicos, pero seguramente estarán de acuerdo pues nos interesa mas el participar que el ver si ganamos un permio. Ademas seguro entraremos con una dupla.

Este asunto de que se define como participante en un torneo nos tenia confundidos por lo siguiente; si vas aun torneo de futbol veras que la inscripción es por equipo, no por jugador, ¿uno de bandas de rock? igualmente; se paga inscripción por grupo, no por cada músico que integra el grupo, ¿una beca del FONCA? si entras como colectivo el dinero se divide entre todos, no ve el FONCA como le hace para pagar una beca a cada miembro del colectivo, ¿un "rally"? lo mismo, inscribes tu auto, no a piloto y copiloto por separado.

NO estoy diciendo que esas tengan que ser las reglas que apliquemos nosotros, solamente que por todos los ejemplos anteriores el termino participante no nos quedaba claro. Por cierto, ya nos quedó claro.

Ya que comentas lo que escribí sobre la participación sobre Terreiros, hubieras incluido mi comentario completo (copy & paste). Tampoco tengo ningún problema con que participen. Te lo mencione de manera personal por que quería que vieras a cualquiera se le puede pasar un detalle sobre la convocatoria; por "x" motivo yo no me doy cuenta de que el punto 5 nos afecta, igual tu por "x" razones no aplicas el punto 1, a caulquiera le pasa, conclusión: no hay problema, o eso creo.

Por otro lado, si no se te pasó nada y como director del grupo decidiste con toda conciencia pasar por alto el primer punto de la convocatoria, pues ya no me recuerdes con tanta insistencia que la convocatoría la hicimos entre varios por favor. Al final es obvio que esta puede cambiarse sobre la marcha sin consultarnos a todos los que la hicimos si esto conviene al desarrollo del torneo.No recuerdo que me hayan enviado la última versión para que la firmara de "visto bueno".

Insisto en que no tengo ningún problema con que nos brinquemos el primer punto de la convocatoria si asi va a haber mas participantes en el torneo y además vendrá gente de otros grupos.

Este asunto del "nos dan en la torre" pues si, se presta para una interpretación muy negativa y fue un error mio decribir asi la situación. Pero el asunto es este: todos o casi todos los participantes del DF tienen como aprovechar el boleto extra de la inscripción, solo dos de los que vamos de Qro. tenemos a quién darle ese boleto, por lo que esta forma de inscripción, independiente mente de que tal vez sea la que mas le conviene al torneo, no trata igual a los participantes del DF que a los que no lo son.

El ejemplo que pones del hipotetico taller en Qro. es buenísimo. Imaginate que yo hiciera un taller y a cada alumno que comprara dos boletos para la roda de clausura le diera 25% de descuento. La gente de la ciudad tendría garantizado este decuento, la gente de fuera tendría que salir a ver a quién le vende dos boletos del evento en una ciudad donde no conocen a nadie o pagar el 100%. Vamos a ver si entonces los fuereños pensarían que mi manera de cobrar el taller es igual para todos los participantes.

Con repecto a que alguno de mis alumnos sintieron tu respuesta agresiva, pues ni modo, asi la sintieron, despues de todo su observación (que yo planteé de una forma erronea, lo acepto de nuevo) era muy válida. Y ese si es un dato que iba dirigido solamente a ti, hablando de diplomacía y discreción, ya que en ningún momento formó parte de el origen de esta discución. Y ellos en ningún momento me pidieron que te lo hiciera saber.

Solo me pareció importante (otra vez hubieras puesto completito lo que escribí), aclarar que cuando escribo una queja, duda, o aviso a nombre del grupo de Qro. la respuesta nos afecta a todos, aún si en principio va dirigida solamente a mi. Como amigo te pedí que lo tuvieras mas en mente en atención a que los imberbes en relidad son nuevos en LDM, no saben como nos llevamos, y pueden tomarse demasiado en serio algo que no es para tanto. ¿o no fue eso lo que te pedí? ¿otra vez lo que escribí no estuvo claro?

La verdad lo único que queremos es ir al DF a pasar una buena fiesta con nuestro grupo antes de que se acabe el año, y mostrar que nosotros tambén le estamos hechando ganas.

Hasta mañana.

Moderador

abuelo

9:16 PM 9 diciembre 2008

Asunto resuelto,

vamos a competir con un equipo en las duplas (Tzel / Tsunami), y entramos fuera de competencía pero como demostración a la sección de canciones.

Hasta el sábado.

Iñaki.

Administrador

Webmaster

Distrito Federal

entradas: 142

12:25 PM 10 diciembre 2008

Tengo un par de preguntas:

1. ¿Como estan las instalaciones y acceso para el publico que asiste en silla de ruedas?

2. ¿A partir de que edad pagan los niños?

Gracias y alla nos vemos!

Administración longedomar.com

Administrador

Cigano

1:20 AM 12 diciembre 2008

La verdad me estresa un poco seguir respondiendo cuestiones que a mi parecer bien podían haberse tratado antes de publicar la convocatoria, pero en fin.

Iñaki, Ya en otra ocasión hemos dicho que no podemos hacernos los rudos en público y luego mandar un mensaje privado en tono conciliador. Si hubieras mandado tu primer mensaje en privado así tu hubiera respondido.

Tu has estado presente en los 3 torneos anteriores, nunca como participante efectivamente, pero ayudame a pensar cómo podemos reunir la bolsa de premios con siete equipos participantes si cada equipo se inscribe con apenas 2 boletos.

Efectivamente estoy dispuesto a pasarme por alto el puno 1 de la convocatoria y no el 5; dejar participar a gente de fuera enriquece el evento, dejar participar a otros sin inscripción echa por la borda el modelo que planteamos. Quizá debieramos quitarnos de problemas y una de dos o no organizamos el quinto o lo hacemos en uno de los estudios y sin premios.

No se te envió un memorandum solicitando tu anuencia porque no es necesaria, quien convoca y corre el riesgo y la chinga de organizar soy yo. Solicité opiniones antes de publicar la convocatoria y traté en lo posible de integras las críticas y las propuestas.

Lo que mencionas sobre los boletos le hemos hecho (y con el 50% del valor del boleto a cuenta de quienes los vendían) quizá nunca te beneficiaste si no invitas a nadie a los eventos, pero a varios debe haberles ayudado; con esquemas ticketmaster está más dificil hacer esas cosas. Es bueno saber que puede ser discriminatorio para no repetirlo; de hecho la lección me ha enseñado que no debemos ofrecer ningún tipo de apoyo que no pueda ser universal, quizá incluya los descuentos para el encuentro.

En verdad lamento que la banda se espante, creo que justo como vocero de una comunidad podrías considerar que en la forma de plantear las cosas llevas implicita una manera en que serás respondido y que pude haber pensado que en QRO un grupo de personas piensa que me rompo la cabeza buscando una manera de darles en la torre, sé que no es así.

Nos vemos el sábado.

Abrazos!

Administrador

Cigano

1:26 AM 12 diciembre 2008

1.- Rosalinda me informa que no hay instalaciones especiales, pero tampoco ninguna dificultad para el acceso en silla de ruedas.

2.- Que les parece si apartir de la edad en que pueden entrenar capoeira? (Santi comenzó a los 3 años).

Axé!

Moderador

abuelo

11:37 PM 14 diciembre 2008

Bueno, pues la verdad LDM Querétaro ha regresado muy contento del DF. Fue una experiencia interesante, y como siempre disfrutamos mucho de la convivencia con el reto de los capoeristas.

Durante el torneo, aprendimos bastante hacerca del mismo y esto no has llevado a concluir que fue bastante buena idea participar solamente como exhibición con nuestra canción, y entrarle de lleno a lo de las duplas como competidores.

Creo que necesitabamos estar "en el lugar", para ver como se manejan las cosas, desde los esquemas en que presentan su trabajo otros compañeros, las propuestas de gente con mas experiencia, y otros detalles.

Por lo pronto, en el camino de regreso mas de uno habló de que hacer para el torneo del año siguiente. Y también de la posible forma de organizarnos para "conseguirnos" que el esquema de venta de boletos sea aprovechable para nosotros también. Pero teniamos que estar allí para ver las cosas tal cual, no podiamos imaginarnos asi nada mas "como seria". Si les parecimos exagerados lo siento, creo que al final -hasta donde se, y por lo que platiqué con la gente durante el torneo y la fiesta- nadie quedó con motivo de queja asi que no ha de haber sido tan grave.

Un abrazo. Y gracias por la hospitalidad.

Moderador

LOBO

entradas: 74

12:53 AM 18 diciembre 2008

Gran torneo.
Primero debo felicitar a todos los participantes en el torneo por el trabajo realizado.
Es la primera vez que disfrute el torneo sin estar preocupado por mi participación o ayudando a otro equipo. Como siempre, hay algunas cosas que podremos mejorar para el siguiente año pero ahora hablare de las cosas que hay que destacar.
Este año por fin se pudo mostrar el trabajo desenvuelto por niños (por que ya se trabaja con ellos desde hace tiempo en el grupo) y celebro mucho que alguien (Erandi) se atreviera a hacer algo con ellos y lo mostrara (que no es nada fácil). Felicito al Cabeleira y a la gente de la UVM por su participación porque a pesar de que tienen poco trabajando se animaron a participar que me parece que es lo mas importante.
Agradecer la participación de Monitor Blanko del grupo Terreiro do Brasil con una canción (muy buena por cierto) y sobre todo aplaudir sus ganas de participar en este evento, ojala el siguiente año participaran con una dupla o estaría chido hacer una categoría de duplas de personas de diferentes grupos (se me acaba de ocurrir).
La propuesta musical de Bateria me pareció un buen trabajo, sobre todo porque tiene tiempo trabajándola y de lo que ví el año pasado a este, ya hay una gran mejoría (claro que todavía puede trabajarse mas).
Todas las duplas hicieron un buen papel con relación a sus niveles, ví juegos muy emocionantes y aplaudo que los queretanos trajeran su dupla, espero que el año que viene sean mas duplas (lo importante es participar).
Me encanto la coreografía de los simpas (y no es porque sean mis cuates) nunca dejan de sorprenderme y alegrar con sus ocurrencias y por mostrarnos que hay mas de una forma de contar una historia.
Quede gratamente sorprendido por el nivel que ha alcanzado la batucada de Querétaro en menos de un año, felicidades por su trabajo y por el esfuerzo que le han puesto, como ven las ganas de hacer algo por lo regular importan mas que el talento natural (no dije que no tengan talento).

Me parece que fuera de los problemas técnicos que cada año hemos tenido, el torneo ha conseguido su objetivo, que es fomentar la producción de nuevas obras relacionadas con la capoeira y la competencia sana entre capoeristas.
Propongo que para el año que viene nos pongamos una nueva meta, que haya más participación de otros grupos para que los motivos antes mencionados tengan mas alcancé.
Una vez mas gracias por el tiempo que le dedicaron a sus presentaciones y no vemos el año que entra. Feliz Navidad y Feliz año nuevo.

AXE Camaradas
Prof. Lobo

Moderador

abuelo

3:41 PM 31 diciembre 2008

Pos me espere mucho a comentar pa ver si otro imberbe queretano pasaba por aqui y tenía algo que decir… pero pus no.

Muchas gracias al Lobo por su comentario positivo hacerca de Arerê, la verdad nos viene muy bien saber que dejamos una buena impresión y que el esfuerzo que se esta haciendo se merece esa atención.

Muy feliz año a la banda de imberbes, a los nuevos profs. a nuestro muy querido CM Cigano. y a nuestro círculo de amigos de otros grupos como Ilé, CDO, etc.

UN GRAN ABRAZO

Iniciante

Erandi

entradas: 10

9:39 AM 4 enero 2009

Feliz añoooo!!! a toda la bandita tambièn, creo que fue un gran año para todos nosostros, diez años, una formatura, buenas rodas, buenos encuentros y encontronazos ja, buenas fiestas, en fin que les puedo decir yo, un buen torneo, que en lo particular me ha dejado una gran experiencia, un abrazo enorme a todos lleno de mis mejores deseos ya saben, en amor y con amor simpre…

Erandi

Felices Juegos!

Acerca del foro de Capoeira Longe Do Mar México

Zona horaria del Foro:America/Mexico_City

Máximo de Usuarios Conectados: 35

Actualmente en Línea:
7 Invitados

Actualmente Navegando en este Tema:
1 Invitado

Estadísticas del Foro:

Grupos:2
Foros:12
Temas:272
Entradas:1139

Miembros:

Hay 545 Miembros
Han habido 7 Invitados

Hay 2 Administradores
Hay 9 Moderadores

Principales Participantes:

bateria – 32
aramantis – 31
luis baby – 30
Noratzin – 25
aramilk – 20
Perola – 19

Nuevos Miembros:YJDS, tichamed, miroslavajjb

Administradores:Cigano (236 Entradas), Webmaster (142 Entradas)

Moderadores:Cigano (236 Entradas), Webmaster (142 Entradas), abuelo (173 Entradas), LOBO (74 Entradas), Ana Roiz (39 Entradas), Ale Manita (29 Entradas), bigodinho (26 Entradas), iara (10 Entradas), cahuil (5 Entradas)

¿Te gusto? ¡Compartelo!

Anuncios

Actualiza tu Perfíl Personal

Facebook

Archivo

Feed RSS

Agregar a Favoritos de Technocrati

Estadisticas

2,242
Visitas del
Ultimo Mes